Visitas en Praga

Chefparade

Chefparade

En la Escuela de Cocina Chefparade el verdadero espíritu de la cocina tradicional checa se puede encontrar. Los visitantes de Praga o Inglés huéspedes de habla pueden dominar los conceptos básicos de la gastronomía checa en un ambiente divertido e interactivo. Los cursos prácticos de darles la oportunidad de cocinar y hacer preguntas de lado a lado con los cocineros locales. Experimente el mayor mercado de Praga por la mañana y continuar con su experiencia culinaria en Chefparade Cooking Studio.

 
Cruceros por el río de Praga

Cruceros por el río de Praga

El río Vltava es un mirador perfecto para admirar la belleza de Praga. Usted puede elegir entre muchos cruceros diferentes, que se pueden combinar con la cena, el almuerzo o la música. Los cruceros por el río románticos son muy populares en Praga, los barcos salen de los puertos de todos los días, durante todo el año. Bajo petición, se organiza una transferencia adicional de su hotel y de regreso, o la ayuda de un guía turístico.

 
Extreme el rafting

Extreme el rafting

Mejor experiencia de Agua Blanca en el curso de slalom olímpico de clasificación en Praga. Venture abajo y varios cien metros de largo curso con un instructor en cada barco, disfrutar de la fuerte corriente, golpear las olas y rápidos y se expanden por el paraje denominado la "Lavadora". Una serie de carreras por el canal servirá de resaca-blaster perfecto!

 
Paseos y visitas hechas a medida

Paseos y visitas hechas a medida

Ofrecemos visitas guiadas a todos los museos, lugares de interés, palacios, etc en Praga. Recomendamos la Galería Nacional, el Castillo de Troja y Vysehrad.

 
Praga Fun Rafting

Praga Fun Rafting

No hay muchos mejores eventos en el centro de Praga peinado turismo sin multitudes y la actividad deportiva. En una hora en la atmósfera fría de Praga, con entusiasmo, guías alegres, podrás ver las inolvidables vistas del Castillo de Praga, el Teatro Nacional, el Puente de Carlos y otros muchos lugares de interés turístico de Praga. Va a correr por dos compuertas con grandes olas y rodillos pequeños. Nuestros guías le dirán hechos históricos y culturales importantes sobre Praga mira.

 
Visitas de Praga

Visitas de Praga

Hay muchos lugares de interés cerca de Praga. Sólo por nombrar algunos: la concentración Nazi antiguo campo de Theresienstadt (Terezin), la plata ciudad Kutná Hora, Castillo Karlstein (Karlstejn) Castillo Konopiste, el balneario de Bohemia del Oeste y más ...

 

Ayuda al Cliente
accommodation@suricata-travel.com
+420 283 890 530
(Solamente Inglés)
Suricata s.r.o. Agencia de Viajes

CzechTourism - presentación turistica oficial